El Domus 2 es un sobrecolchón antiescaras: se coloca encima nuestro colchón habitual. La principal ventaja es que no necesitamos comprar un colchón antiescaras de aire completo: la opción de los sobrecolchones es más económica e igualmente beneficiosa.
Está recomendado para pacientes con riesgo medio de desarrollar escaras. Con el Domus 2 podrás prevenir y tratar las escaras de grado II.
Soporta un peso máximo de usuario 140kg.
El compresor se encarga del inflado del colchón. El compresor debe estar siempre conectado al colchón para realizar su función. No te preocupes por la factura de la luz: los compresores apenas consumen energía.
Con el objetivo de que el usuario descanse lo mejor posible, el compresor es muy silencioso. Sus medidas compactas permiten colocarlo en cualquier sitio. Recomendamos colocarlo en una superficie plana a los pies de la cama o colgarlo del piecero con los enganches que trae incorporado para evitar vibraciones o ruidos.
Funcionamiento sencillo: conecta los tubos al compresor y pulsa el botón de encendido. La rueda manual controla la presión del aire y podemos regularlo con precisión según el peso del usuario.
MEDIDAS=
Dimensiones del colchón:200 x 80 x 10,2 cm.
Peso:4 Kg.
Celda:18 celdas independientes de Nylon PVC de 10,2 cm.
Zona estática en la cabeza: 3 celdas
Dimensiones del compresor:23.7 x 11.2 x 9.5 cm.
Peso:1.4 Kg.
Voltaje:AC 230 V. 50 Hz.